• Inicio
  • /
  • Eventos
  • /
  • AENAGA | Encuentro E.S - Cultural. Arinaga – El Sebadal.

AENAGA | Encuentro E.S - Cultural. Arinaga – El Sebadal.

última actualización 25-08-2017

Macro Indoor Padel Castillo de Agüimes
30 de Diciembre 2016
de 10.00 a 24.00 horas

Se trata de la primera iniciativa conjunta, organizada por la Asociación de Empresarios de la zona industrial de Arinaga (AENAGA) y la Asociación de Empresarios de la zona industrial del Sebadal (AEDAL), financiada por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canria y la colaboración del Ayuntamiento de Agüimes, el Ayuntamiento de la Palmas y Macro Indoor Padel Castillo de Agüimes. Un evento cuyo objetivo de fusionar la Empresa, la Sociedad, la Cultura y el Deporte en un contexto industrial. 

Varias disciplinas artísticas y deportivas se mostrarán ese días. Exposiciones de Esculturas, Fotografías, Pinturas, un Mercado del Arte, Pintura Rápida, elaboración de una Tarta en directo, Talleres de Manualidades, Arte e Ilustración, Talleres Didácticos para crear tu Propio Video Juego, o tú Aplicación Móvil, Actividades Artísticas Urbanas (Grafiteros, Break dance, Rap, etc), Torneo de Padel Americano (infantil - adulto), Exhibición de Spinning al ritmo de Dj en directo, un Torneo de Zanga, un Show Dj con Saxofonista. También tendremos el Arte de la Globoflexía

Contaremos con el departamento de Hemodonación y Hemoterapia del Gobierno de Canarias, Canary Animal Rescuece (CAR), protectora de animales. Los asistentes que de forma voluntaria lo deseen, traer un donativo (un envase de comida) que será destinado a Cáritas del Municipio de Agüimes. 

Tendremos en directo un especial del programa "Agüimes impulsa su Comercio y su Industria", de Radio Agüimes Onda Libre y la Fundación Municipal de Medio de Comunicación de Agüimes,  con el objetivo de compartir la experiencia en un medio de radio, así como generar un punto de encuentro y foro de debate, entre los asistentes y los participantes.  

¡Ven a disfrutar del encuentro!. ¡Te sorprenderás!
La entrada es totalmente Gratuita y para todas las edades.
¡Te esperamos!