• Inicio
  • /
  • Noticias
  • /
  • CAMPAÑA SOLIDARIA - Los Parques Empresariales el Sebadal y Arinaga, con los más desfavorecidos.

CAMPAÑA SOLIDARIA - Los Parques Empresariales el Sebadal y Arinaga, con los más desfavorecidos.

última actualización 09-01-2018

La Asociación de Empresarios de el Sebadal (AEDAL), y la Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga (AENAGA), organizan una Campaña Solidaria “Los Parques Empresariales El Sebadal y Arinaga con los más desfavorecidos, en beneficio de los sectores más desfavorecidos", en colaboración con la Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria y Cáritas.

Durante la celebración de la campaña, que se desarrollará de durante todo el año, las empresas de la zona y público en general, pueden participar con alimentos no perecederos, productos congelados, juguetes, o productos de limpieza e higiene personal, entre otros, que posteriormente se repartirán, a través de Cáritas, a personas con escasos recursos económicos.

Apelamos la colaboración de todos para que esta iniciativa solidaria permita una edición más, que los más desfavorecidos.

Los interesados/as en colaborar en la campaña pueden proceder de la siguiente manera:

Entregar personalmente su donativo en las Parroquias del Municipio de Agüimes (San Sebastián; San José Obrero y Nuestra Señora del Pino), así como en las Parroquias de Nuestra Señora de La Luz o de San Pedro en La Isleta, en las Palmas.