• Inicio
  • /
  • Noticias
  • /
  • JORNADA DE CIBERSEGURIDAD. 25 de Octubre de 17.00 a 18.30 horas. Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes

JORNADA DE CIBERSEGURIDAD. 25 de Octubre de 17.00 a 18.30 horas. Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes

última actualización 19-10-2018

El próximo jueves 25 de octubre de 17.00 a 18.30 horas, la Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga (AENAGA), conjuntamente con la Concejalía de Desarrollo Económico Local, Industria, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Agüimes y Open Data Security, organizan una Jornada de Ciberseguridad, gratuita.

Canarias es objetivo del cibercrimen. En concreto, las empresas canarias son potenciales víctimas de los 37 ciberataques que se contabilizan cada hora en las islas. Unos ataques que no todos pueden afrontar: el 60% de las pymes desaparece a los 6 meses siguientes de haber sufrido un ciberataque.

Open Data Security le dará la respuesta a esta realidad que se vive en Canarias. Como empresa de ciberseguridad tienen la misión de proteger a empresas e instituciones de las múltiples y sofisticadas ciberamenazas que se lanzan contra los sistemas e infraestructuras.

Durante el evento, se explicará qué busca el cibercrimen atacando a las empresas canarias y qué medidas, así como los protocolos que se deben llevar a cabo para protegerse de las potenciales vulnerabilidades.

Dirigido a: empresarios/as, emprendedores y público interesado en general.
 
Lugar: Salón de Pleno de Agüimes, situado en calle Joaquin Artiles, 1.
 
Si está interesado/a y desea asistir a la jornada, previamente deberá inscribirse haciendo click en: Formulario
 
¡¡Esperamos que sea de su interés!!