• Inicio
  • /
  • Noticias
  • /
  • Convenio con MeSumaría. Responsabilidad Social en la Zona Industrial y Comercial de Arinaga.

Convenio con MeSumaría. Responsabilidad Social en la Zona Industrial y Comercial de Arinaga.

última actualización 21-05-2019

Ésta mañana, la Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga (AENAGA), y la Entidad de Conservación (ECOAGA), firmaron un convenio con MeSumaría, asociación cultural sin ánimo de lucro que desarrolla proyectos socioeducativos que contribuyen a la construcción de una sociedad más justa, inclusiva y sostenible. Contamos con la presencia del Alcalde del Municipio de Agüimes, don Óscar Hernández.
La Escuela MeSumaría, es un espacio alternativo de aprendizaje centrado en la persona donde se ofrece una educación integral dirigida a personas en situación de vulnerabilidad social. El aprendizaje de las competencias para la vida y contribuyen al desarrollo personal, la continuidad formativa y la inserción socio-laboral.
El convenio tiene por finalidad establecer la colaboración entre MeSumaría y las organizaciones, para que el alumnado pueda disfrutar de una experiencia laboral positiva realizando actividades formativas programadas dentro del Módulo de Formación Dual en los centros de trabajo.
 
¡Responsabilidad Social en la Zona Industrial y Comercial de Arinaga!.