• Inicio
  • /
  • Noticias
  • /
  • Búsqueda de financiación - Apoyo Empresas y Emprendedores

Búsqueda de financiación - Apoyo Empresas y Emprendedores

última actualización 10-08-2020

AENAGA - Asociación de Empresarios de la zona industrial de Arinaga

 

La Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga le muestra una serie de ayudas, subvenciones e instrumentos de apoyo financiero público destinadas a autónomos, emprendedores y PYMEs, convocadas por las administraciones y otras entidades del sector público de ámbito nacional y regional.

 

La finalidad que Aenaga persigue es apoyar el acceso a la financiación, así como promover la creación, el establecimiento y la consolidación de empresas.

 

Ver y descargar la Guía de financiación para Pymes 2020, elaborada por Aenaga.

 

Otros enlaces de interés:

Ayudas e incentivos para la creación de empresas

La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa recoge en esta Guía Dinámica de Ayudas e Incentivos para empresas todas las ayudas e incentivos destinados a la creación de empresas y empleo, otorgados y convocados por la Administración General del Estado, Administraciones Autonómicas, Administraciones Locales y otros organismos públicos.

Guía Dinámica de Ayudas e Incentivos para empresas

 

Financiación CDTI

Como miembro de la RED PI+D+i, la Spegc dispone de un servicio de información y asesoramiento personalizado para empresas y emprendedores sobre los instrumentos de financiación ofrecidos por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

 

Enisa

Distintas modalidades de Préstamos Participativos para emprendedores y empresas en proyectos empresariales. (ENISA)

 

Sodecan

La Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias (Sodecan) pone en marcha instrumentos de financiación para empresas y pymes a través del Fondo ‘Canarias Financia 1’ para impulsar la creación de microempresas y pequeñas empresas innovadoras y el desarrollo de pymes innovadoras en Canarias.

 

Aval Canarias

La Sociedad de Garantía Recíproca AvalCanarias ha lanzado, en coordinación con el Cabildo de Gran Canaria, la Línea Liquidez COVID-19, una línea de avales creada para financiar la liquidez de pymes, autónomos y profesionales afectados por la situación económica derivada del estado de alarma.

 

Asóciate!. "Trabajar juntos es un éxito"