• Inicio
  • /
  • Noticias
  • /
  • La Salle, y en colaboración con los supermercados Spar de Agüimes, ponen en marcha la campaña “Este año no habrá Romería del Rosario, pero sí Ofrenda”, a favor de Cáritas de Agüimes.

La Salle, y en colaboración con los supermercados Spar de Agüimes, ponen en marcha la campaña “Este año no habrá Romería del Rosario, pero sí Ofrenda”, a favor de Cáritas de Agüimes.

última actualización 24-09-2020

AENAGA - Asociación de Empresario de la zona industrial de Arinaga

 

 

Desde la Asociación La Salle, y en colaboración con los supermercados Spar de Agüimes, ponen en marcha la campaña “Este año no habrá Romería del Rosario, pero sí Ofrenda”, a favor de Cáritas de Agüimes. La recogida comenzó desde el jueves 24 de septiembre y hasta el 3 de octubre.

Ante la situación que estamos viviendo, que imposibilita la celebración de la Romería del Rosario, hemos querido facilitar a las personas socias, simpatizantes y público en general la entrega de los productos más demandados para colaborar con Cáritas, especialmente en estos momentos.

Las personas que quieran aportar su ofrenda pueden hacerlo en los puntos habilitados de supermercados: Spar Roque Aguayro y Spar Álvarez.

Asimismo, también se podrá hacer llegar la ofrenda a la sede de la asociación, en la calle C/Hermano Lorenzo, 12, en horario de lunes a viernes de mañana (de 8 a 11h) o tarde (de 18 a 20h).

Si no es posible desplazarse hasta el local, puedes llamar a la asociación al 928 784 000 o enviar un WhatsApp al 650 148 980, para su recogida a domicilio.

Los productos más demandados para hacer la colaboración son: leche, salchichas, pasta, tomate frito, gel, pasta de dientes, friegasuelos, judías, gofio, azúcar y cereales.

Más información en: Asociación La Salle

 

 

 

Asóciate! "Trabajar juntos, ya es un éxito"