• Inicio
  • /
  • Noticias
  • /
  • Programa de Social Media, Marketing Digital y Emprendimiento. Del 19 de octubre al 27 noviembre 

Programa de Social Media, Marketing Digital y Emprendimiento. Del 19 de octubre al 27 noviembre 

última actualización 01-10-2020

AENAGA - Asociación de Empresario de la zona industrial de Arinaga

 

Programa de Social Media, Marketing Digital y Emprendimiento

19 de octubre - 27 noviembre 

 

En el esquema de la comunicación digital han aparecido nuevas herramientas que permiten conocer el posicionamiento de las empresas e ideas de negocio y optimizar, así, los recursos que se destinan a la estrategia y las acciones de marketing online.
 

Así mismo, las nuevas posibilidades del marketing digital permiten llegar e interactuar con un mayor número de potenciales clientes y multiplicar el alcance de un negocio. La irrupción, sobre todo, de las redes sociales y los buscadores han transformado el contexto de la mercadotecnia brindando posibilidades casi infinitas de comunicación.

La adaptación por parte de las empresas (incluyendo al pequeño y mediano comercio) de todas estas técnicas ha dejado de ser una opción para convertirse en una necesidad. Sin embargo, este nuevo panorama sólo supondrá un éxito si conlleva la transformación de los profesionales y emprendedores implicados en el proceso. En este sentido, la formación es clave.

Duración: 6 semanas consecutivas.

Objetivos:

El objetivo fundamental del curso es proporcionar una visión global de las distintas áreas funcionales de la empresa para poder determinar oportunidades de mercado y desarrollar el Plan de Empresa / Plan de Mejora, siempre con la ayuda de las herramientas de gestión para favorecer su puesta en marcha.

Además, el curso ayudará a los participantes a definir su propia estrategia de comunicación en los nuevos medios sociales (redes sociales, blogs, buscadores, etc.), el plan de marketing digital y la ejecución de acciones para mejorar la reputación y el posicionamiento de sus productos/servicios en internet.

A quién va dirigido:

Personas desempleadas, menores de 30 años interesadas en optimizar y especializarse en competencias del marketing digital y el aprovechamiento efectivo de las redes sociales y la web 2.0, permitiéndoles incrementar su calidad profesional y mejorar su empleabilidad.

 

¡INSCRÍBETE!

 


Asóciate! "Trabajar juntos, ya es un éxito"